Rendirse no es una opción

COMPROMISO INELUDIBLE CON LA CALIDAD.


La seguridad del consumidor y ofrecer productos de la más alta calidad son pilares básicos de nuestro ideario, podemos garantizar que nunca se verán comprometidos. Realizamos test independientes sobre cada una de nuestras materias primas, para cada nuevo lote, antes de comenzar con el proceso de fabricación. De ese modo garantizamos la máxima calidad final y certificamos que la información que aparece en el etiquetado es correcta.

NUESTRO CONCEPTO:
 The Trainity.

¿Qué es Trainity? Es un término inventado en inglés como contracción de lo que vendría a ser “la trinidad” en el deporte: Train (entrenar), Eat (comer), Sleep (dormir). Cualquiera que quiera ser un atleta completo necesita llevar a cabo cada uno de esos conceptos esenciales como parte de un todo. Starlabs Nutrition desarrolla sus productos teniendo en cuenta estos conceptos.




EVO SERIRES
Hemos pasado años trabajando en nuestros reconocidos laboratorios con los científicos más cualificados y con mayor experiencia en el campo de la nutrición deportiva para desarrollar una completa línea de productos de vanguardia. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades dentro de la nutrición deportiva y estar en constante evolución hacia nuevas áreas y componentes para desarrollar las fórmulas más innovadoras y pioneras.


PRO SERIES
En nuestra constante evolución hacia nuestros objetivos llegamos a la conclusión de que los deportistas profesionales más exigentes necesitan fórmulas muy específicas y de última generación para poder llegar a batir sus marcas. Es por ello que desde nuestro departamento de I+D+I, tras varios años de investigación, ha desarrollado una gama específica de productos para este tipo de atletas y así cubrir sus necesidades de alto rendimiento.


NATURAL SERIE
Partiendo de materias primas naturales certificadas con los más exigentes estándares de calidad, se ha desarrollado una amplia gama de complementos alimenticios que cubren las necesidades de un estilo de vida saludable tanto de personas con una importante carencia de nutrientes debido a una dieta pobre y con un estilo de vida sedentario, como de deportistas que necesiten un aporte extra de nutrientes para desarrollar su actividad física de forma más eficiente.
“Trainity: Train. Eat. Sleep.” is a registered trademark of StarLabs Nutrition, Inc.